Cuatro bajas en Junior para duelo con A. Paranaense por Suramericana

El técnico Julio Comesaña tiene problemas para la alineación de este miércoles, en Barrranquilla,

Julio Comesaña

El uruguayo no habló tras la victoria de su equipo contra Rionegro.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2018 , 09:49 p. m.

Atlético Junior analiza sus opciones para reemplazar a cuatro jugadores que no estarían este miércoles, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el partido de ida de la final de Copa Suramericana contra Atlético Paranaense.

El técnico Julio Comesaña tiene complicaciones para armar el once titular por las lesiones del central Willer Ditta y del centrocampista Leonardo Pico y las expulsiones de Gutiérrez y del lateral Gabriel Fuentes en la semifinal contra Santa Fe. En estos últimos casos aún es posible que haya apelación y puedan estar al menos en el juego de vuelta.

La buena noticia para el club barranquillero es que el portero uruguayo Sebastián Viera, quien se perdió el partido anterior por lesión, está prácticamente recuperado.

El trío de ataque, en ausencia de Teófilo, se completaría con Yony González, quien sería titular junto a Jarlan Barrera y el delantero Luis Díaz.

Atlético Paranaense tiene menos problemas pues está garantizada la presencia del líder Lucho González, quien administra la tarea ofensiva con jóvenes con hombres veloces como Jonathan y jóvenes como Renan Lodi y Bruno Gumaraes.

Estas son las alineaciones probables para el duelo de la final de Copa Suramericana:

Junior:
Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Yony González y Luis Díaz.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimarães, Lucho González; Nikao, Raphael Veiga, Marcelo Cirino, y Pablo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right