Sigue amor por el verde, Franco Armani visitó a Nacional en Argentina

Sigue amor por el verde, Franco Armani visitó a Nacional en Argentina

El arquero multicampeón con los verdolagas, pasó a saludar, previo al partido contra Huracán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
.

Franco Armani recuerda su pasó por Atlético Nacional.

Foto:

17 de febrero 2020 , 11:30 p.m.

Pasó un par de años desde que Franco Armani dejara Atlético Nacional para unirse a River Plate, equipo donde mostró lo aprendido en el fútbol colombiano y donde continuó consagrándose como uno de los arqueros argentinos más importantes del momento.

El arquero ‘millonario’ aprovechó la visita de los verdolagas en Buenos Aires, Argentina, para compartir un rato con su ex equipo, que se prepara para el juego de vuelta por la primera fase en la Copa Suramericana contra Huracán.

“Lo lindo de las copas internacionales es encontrarnos a quienes pusieron nuestro nombre en la parte más alta de los torneos. Hoy la concentración la visitó uno de los ídolos verdolagas, el gran Franco Armani”, con estas palabras, la cuenta oficial del equipo registró el paso del jugador en el Hotel donde está alojado el equipo en la exclusiva zona de Puerto Madero.

Entre otras noticias, Huracán dispuso la venta de entradas para los hinchas colombianos que quieran acompañar a los ‘verdolagas’ en el estadio Tomás Ducó, este miércoles 19 de febrero, desde las 5:15 p.m. hora colombiana. Este lunes 17, martes 18 y miércoles 19, desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche hora argentina, en el primer piso de la Sede Social las estará comercializando a un costo de $1.000 pesos argentinos, unos 16 dólares.

Atlético Nacional se pone a punto este lunes y martes, para el miércoles enfrentar al ‘globo’ con ventaja de 3-0 en el marcador. Los colombianos buscarán otra noche soñada, donde puedan alcanzar uno de los logros proyectados para este semestre.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR