Suspendida la segunda semifinal de Copa Suramericana por covid-19

Suspendida la segunda semifinal de Copa Suramericana por covid-19

El duelo entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia no se jugará, informó la Conmebol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior vs Coquimbo

Coquimbo Unido eliminó a Junior en cuartos.

Foto: conmebol

08 de enero 2021 , 06:10 a. m.

El coronavirus sigue causando estragos en el mundo futbolístico. En esta oportunidad, el duelo programado para este jueves a las 7:30 p.m. (hora en Colombia) entre Coquimbo Unido, que viene de eliminar al Junior en cuartos de final, y Defensa y Justicia ha sido suspendido.

A través de un comunicado oficial, la Conmebol informó que dicho duelo no se disputará debido a la detección de tres casos positivos en el conjunto argentino: Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado.

Los contagios fueron reportados tras su ingreso a territorio chileno y en dicho sentido la Secretaría Regional Ministerial de la Región Metropolitana de Santiago exigió que los 56 integrantes de la delegación argentina deberán entrar en cuarentena o salir del país.

Así las cosas, el ente rector del fútbol sudamericano expresó en su comunicado lo siguiente: “En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) vs Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido”.

El duelo de ida de la segunda semifinal quedó reprogramado para el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA LIBERTADORES