Una delicada denuncia ha hecho este jueves la Asociación de Futbolistas (Acolfutpro) sobre supuestas presiones indebidas del Unión Magdalena a los jugadores que quieran hacer parte de su nómina.
Según la agremiación, "Por orden del dueño del @UnionMagdalena, se impone como condición que, el futbolista que quiera jugar con este club, en el contrato tiene que entregar la representación deportiva al Sr. Juan Jose Bellini Joseph". El señalamiento tendría que ver con el hijo de Juan José Bellini, quien fue presidente de la FCF en el pasado.
Acolfutpro no aporta a su comentario más detalles sobre su denuncia, que podría terminar en demandas judiciales.
Por orden del dueño del @UnionMagdalena, se impone como condición que, el futbolista que quiera jugar con este club, en el contrato tiene que entregar la representación deportiva al Sr. Juan Jose Bellini Joseph.
— ACOLFUTPRO (@acolfutpro) January 7, 2021
Por su parte el club samario no hizo ningún pronunciamiento y su último anuncio oficial, que data del pasado 4 de enero, apenas hace referencia al regreso a actividades, el día 6 de enero, la promoción de los jóvenes Alan Guerrero, Mayer Zambrano, Jorge Torres, Juan del Río y Andrés Canchano y la renvación de Jossymar Gómez.