¡Por amor a River! Dos lesionados pidieron estar contra Santa Fe

El conjunto argentino llega completamente mermado al duelo internacional.

River Plate

River Plate.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2021 , 05:27 p. m.

River Plate vive un momento realmente crítico. Después de haber sido eliminado del torneo local a manos de Boca Juniors, este miércoles tendrá una dura prueba en Copa Libertadores frente a Santa Fe.

Con la victoria del Junior frente a Fluminense, los de Marcelo Gallardo están obligados a sumar puntos en casa para mantener la segunda casilla del Grupo D. Ahora bien, el covid-19 le obliga a jugar con diez jugadores sanos y sin un solo arquero.

Justamente por lo anterior, dos futbolistas lesionados del plantel le solicitaron al entrenador riverplatense poder estar en el Monumental y dar una mano como fuese posible.

Se trata de Javier Pinola y Enzo Pérez. El zaguero central se fracturó su brazo derecho y suma tres meses sin jugar, el volante sufrió una distensión en el isquitibial derecho el domingo pasado.

Por ahora la situación de Pérez es crucial, teniendo en cuenta que será el arquero del cuadro argentino en el Monumental. Eso sí, tendrá alternativas en caso de que algo le ocurra.

Respecto a Pinola, su caso es insólito. Aún no ha recibido el alta médica porque “no se le ha consolidado el cayo en uno de los huesos”, informa ‘Olé’, y corre el riesgo de “un desplazamiento en el hueso, lo que podría retrasar su recuperación otros tres meses más”. Eso sí, la decisión de usarlo o no es de Gallardo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right