‘No aceptamos jugar… Boca agotará todo, incluso el TAS’: Angelici

‘No aceptamos jugar… Boca agotará todo, incluso el TAS’: Angelici

El presidente del club ‘xeneize’ espera que el tribunal de disciplina de Conmebol sancione a River.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Angelici

Angelici, presidente de Boca

Foto: Tomado de Twitter @BocaJrsOficial

27 de noviembre 2018 , 11:38 a. m.

Boca Juniors no habla de jugar el partido de la final de Copa Libertadores contra River en cancha neutral, de si es el 8 o el 9 de diciembre o de asuntos deportivos. Sólo espera el fallo de la comisión de disciplina de la Conmebol, en la que pide sanciones para River y los tres puntos del partido que no se ha jugado.

“Boca agotará todas las instancias administrativas que tenga, incluso el TAS”, dijo Daniel Angelici, presidente de Boca.

“No aceptamos jugar ningún partido hoy, no tenemos la cabeza para pensar en otra cosa… No estoy conforme con que haya puesto una fecha, vinimos a hacer una petición a un organismo independiente”, añadió, sobre el anuncio de la Conmebol de jugar, tentativamente, el 8 o el 9 de diciembre.

“A lo mejor el Tribunal nos da la razón en primera instancia y termina todo”, añadió. “Vamos a esperar que el tribunal se pueda reunir, evalúe los argumentos y vea todas las pruebas que hemos aportado”.

Angelici dijo que confía en la transparencia y la independencia de la comisión de disciplina, que debe decidir en las próximas horas su reclamo: “No tengo por qué no confiar, espero que actúen libremente y vean todos los antecedentes en jurisprudencia y se apele al derecho. Si es así, Boca ha aportado las pruebas suficientes”, insistió.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • COPA SUDAMERICANA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA