Cualquier hincha de algún equipo de fútbol puede hacer lo que sea por ver a su club en la posición más alta. Sin embargo, hay aficionados que pueden dejar sus gustos personales por ir afuera del país a ver un partido, y aún así, sin tener entradas para ver el encuentro.
Un joven aficionado de Boca, entre 13 o 14 años, se hizo viral por rifar su PlayStation, solo por ir a ver al conjunto xeneize a Rio de Janeiro a alzar la séptima Copa Libertadores de su historia. La reacción fue tan viral que las imágenes ya están rondando por toda Sudamérica y hasta Europa. Simplemente por ver y sentir qué es los que haría uno por ver si su equipo logra el torneo más importante del continente.
Este nene hincha de Boca rifó su PlayStation para viajar a Río de Janeiro, junto a su papá, aún sin tener entrada para la final.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 3, 2023
Simplemente, fútbol. 🇦🇷🤯pic.twitter.com/PBH9ATu3Si
Es una incertidumbre si al final el joven pudo conseguir alguna entrada para ver el encuentro en el estadio Maracaná. Sin embargo, se espera que el Sambódromo (sitio icónico de los carnavales de Rio) coloquen pantalla gigante para ver el partido entre Boca y Fluminense, correspondiente a la final de la Copa Libertadores 2023.