¿Guiño de Barrios al Madrid?: 'En el Bernabéu juegan los mejores'

¿Guiño de Barrios al Madrid?: 'En el Bernabéu juegan los mejores'

El colombiano, quien estaría en la carpeta de Real Madrid, habló de la final Boca vs. River.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wilmar Barrios

Wilmar Barrios, de Boca

Foto: Tomado de Instagram @wilkpo

06 de diciembre 2018 , 10:53 a.m.

Wilmar Barrios está encantado de jugar la final de la Copa Libertadores en una escenario con la historia del Santiago Bernabéu.

"El Bernabéu es una cancha en la que juega uno de los mejores del mundo. Estamos tranquilos, hubo muchos incidentes en Buenos Aires y lo importante es que llegamos bien", dijo este jueves, en las horas previas al duelo Boca Juniors vs. River Plate.

El comentario se suma a los rumores que llegan desde España sobre un posible interés del Real Madrid en sus servicios. Él mismo ha reconocido que esta será su última temporada en el equipo 'xeneize' así que el comentario bien tener la intención de abrir una puerta.

Sin embargo, por ahora él solo habla de Boca y de la final: "Disfrutamos al máximo porque el mundo de Boca se ven cosas nuevas a diario. Es importante para el jugador. Nos despidieron previo al viaje, fue una motivación, y esperemos se lo podamos devolver en el partido".

"Estamos tranquilos, hubo muchos incidentes en Buenos Aires y no se pudo organizar, se pasó acá y lo importante es que llegamos bien, estamos enfocándonos, preparándonos para el partido", explicó el colombiano.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barrios boca