La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Santiago Bernabéu, de Madrid (España), y ya no hay vuelta de hoja. Sin embargo, los argentinos, y los suramericanos, lamentan que el partido definitivo del torneo más emblemático del continente no se dispute en ningún país de la zona, si no en Europa.
Carlos Tévez habló este jueves con la prensa y lamentó que el Superclásico no se pueda jugar en Argentina. “Jugaremos en un campo que ninguno de los dos rivales conoce. Es rarísimo jugar una final de Libertadores acá, es difícil enfocarse en este partido con todo lo que ha pasado y jugando en Madrid”.
“Es difícil enfocarse en el partido, venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron”, fue el primer comentario fuerte de Tévez en contra de las decisiones de sacar de Suramérica la gran final de la Copa.
El ‘Apache’ continuó: “Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no sé dónde más, pensaba que era una locura. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River”. Y remató recordando a su amigo Daniel Osvaldo, exjugador de Boca, diciendo: “Son tres locos atrás de un escritorio, así que no entienden nada”.
¡Apache contra todos! Carlos Tevez citó a su amigo Daniel Osvaldo y destrozó a los dirigentes de CONMEBOL. pic.twitter.com/RMe0jt52qM
— SportsCenter (@SC_ESPN) 6 de diciembre de 2018