Fabricio Coloccini es uno de los jugadores más experimentados de San Lorenzo y del fútbol latinoamericano, algo que demostró en el último partido del ciclón de Boedo con una increíble salvada que evitó la derrota de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, quienes no pudieron con Cerro Porteño en casa.
En medio de un contragolpe en el que quedó como único defensor, de manera inteligente cerró la posibilidad de disparo de uno de los atacantes de Cerro y al ver que este cedió el balón a un compañero, aprovechó el achique de su arquero y corrió hacia el arco para evitar que el remate final de los paraguayos entrara.
La definición del jugador de Cerro fue detenida de manera espectacular con un cabezazo que a la vez sirvió de despeje y le permitió a su equipo generar una jugada que estuvo cerca de terminar en gol a favor, lo cual hubiera sido el cierre perfecto para una acción que se llevó todos los aplausos del público que se encontraba en el estadio Nuevo Gasómetro.
El partido finalmente concluyó 0-0 y la figura del partido, luego de esa jugada, fue por supuesto Coloccini. Así fue su atajada sin usar las manos:
¡DE IDA Y VUELTA!#LibertadoresxFOX | Coloccini salvó a San Lorenzo con la cabeza y después Carrizo le sacó el gol a un gran remate de Belluschi. pic.twitter.com/r7Bg2rWJdW
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) July 25, 2019