De Amores: ‘esperamos poder hacer un partido de buena manera’

El guardameta del Cali tiene muy claro lo que deben hacer contra Boca Juniors.

Guillermo de Amores

Guillermo de Amores, arquero del Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2022 , 06:15 a. m.

Deportivo Cali continúa preparando uno de los partido más importantes de la temporada, el duelo de la última fecha de la fase de grupos contra Boca Juniors de Argentina, que será el próximo jueves en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, esperando conseguir un resultado importante que les permita avanzar a los octavos de final de la competencia continental.

El guardameta Guillermo De Amores, habló en atención a medios sobre lo que esperan del compromiso: “es una semana larga e importante, conseguimos un gran resultado el otro día ante el equipo boliviano, estamos muy ilusionados, somo punteros del grupo y esperamos poder hacer un partido de buena manera para lograr pasar a los octavos de final de la copa”.

Contó cómo se ha trabajado el partido: “siempre hay que estar preparados tanto físico como mental, el equipo en ese sentido está fuerte, apoyar a los compañeros que quizás no tienen mucha experiencia en esos partidos internacionales y seguir enfocados en lo que será el partido y buscar el objetivo que es pasar a la siguiente ronda”.

Referenció las características de Boca Juniors: “sin duda es un rival que tiene buenas incorporaciones, que en el partido de aquí no las tuvo por las suspensiones y sabemos que está jugando las finales del torneo argentino, lo miraremos un poco y analizaremos ese partido desde que virtudes y dificultades pueden tener para también hacer nuestro juego”.

Complementó: “siempre se analizan los delanteros como el juego colectivo, estamos bien preparados haciendo una buena semana de entrenamiento y nos estamos poniendo a punto para lo que será el viaje, la llegada y obviamente el partido allá en Buenos Aires”.

Fue interrogado sobre como apoyar a los jóvenes del equipo por la presión que representa esta instancia: “tratar de ayudarlos en ese sentido, quizás algunos sea

la primera vez que va a jugar en una atmosfera así, tratar de que estén tranquilos y ayudarlos en todo sentido para que muestren su mejor fútbol”.

Analizó lo que debe corregir el equipo: “sin duda siempre en la victoria como en la derrota hay cosas por corregir, tratando de aprovechar las mejores chances que tengamos, después defensivamente siempre hay cosas por corregir y depende del rival, hay que limitarlo lo más que se pueda”.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right