Los hinchas de Boca Juniors no aguantan más: piden a Sebastián Villa

Ante la falta de gol, y pensando en la Libertadores, los xeneizes exigen la vuelta del colombiano.

Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2020 , 06:11 a. m.

Boca Juniors logró este martes su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de empatar 0-0 con Libertad de Paraguay, en el estadio La Bombonera. El equipo argentino sumó 7 puntos en los tres partidos que ha jugado en la reanudación y llegó a 11 unidades, que lo dejan primero del grupo H.

Sin embargo, hay algo que preocupa a los aficionados de Boca, y es la falta de gol. El xeneize anotó 3 goles en estos juegos: 0-2 frente a Libertad, 0-1 contra Independiente Medellín, y un juego sin tantos nuevamente contra Libertad. Viene de más a menos; contra los paraguayos de visitantes fueron muy efectivos con Eduardo Salvio y su doblete, mientras que con DIM nuevamente el ‘Toto’ anotó en la agonía del juego. Este martes, contra los gumarelos fallaron opciones increíbles y eso molesta a los hinchas.

Así, las redes sociales estallaron en contra del presidente Jorge Ameal, también reclamándole a la comisión deportiva, que encabeza Juan Román Riquelme, y al técnico Miguel Ángel Russo, por la vuelta de Sebastián Villa, quien terminó muy bien la última campaña, pero no está jugando debido a la acusación de su expareja, Daniela Cortés, de agresión y maltrato, en un caso que sigue ante la Justicia de Argentina y que está a la espera de un fallo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right