La figura de Boca Juniors que busca fichar el Galatasaray de Falcao

El equipo turco estaría detrás de uno de los jugadores más destacados del club argentino.

Falcao

Galatasaray.

Foto: Tomada de Twiitter: @GalatasaraySK

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

Galatasaray ha empezado de buena manera la temporada en la Superliga de Turquía y en las fases previas de Europa League. Se reforzó para tener un equipo competitivo y poder rodear de la mejor forma a Falcao García; sin embargo, haría un último esfuerzo para fichar otro jugador en una zona crucial para desarrollar un mejor juego.

En Turquía aseguran que el equipo de Estambul tendría sus ojos en una figura de Boca Juniors para que sea el último refuerzo de la temporada. Y para comodidad de Falcao, sería un colombiano. Se trata de Jorman Campuzano, quien, según ‘aspor’, es el señalado por Fatih Terim para que le dé presencia a la primera línea de volantes.

El club turco, en el que juega Radamel, no tiene un volante ‘6’ que sepa desenvolverse y que sea el del primer pase; y ven en Campuzano ese jugador, líder y elegante, que pueda darle presencia a la mitad del campo, además porque ha demostrado buen nivel en la Copa Libertadores.

Según la versión, Galatasaray ofrecería a Boca una opción de préstamo con compra obligatoria al final de una posible cesión del jugador de 24 años. De darse, sería la gran contratación del cierre del mercado en Turquía.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right