Continúa la polémica: Barcelona pide suspender la Copa Libertadores

Continúa la polémica: Barcelona pide suspender la Copa Libertadores

En un comunicado el club ecuatoriano solicitó a Conmebol como medida cautelar parar el torneo.  

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona de Ecuador

Barcelona de Ecuador pide suspender la Copa Libertadores

Foto: Tomada de Twitter: @barcelonaSC

En esta noticia

21 de febrero 2019 , 08:41 a. m.

La polémica tras la eliminación del club ecuatoriano de Copa Libertadores, por la mala inclusión del colombiano Sebastián Pérez, continúa luego de que se conoció que 21 equipos presentaron las listas de buena fe para los dos máximos torneos suramericanos de forma tardía. 

Barcelona de Ecuador señaló que luego de que se dieran a conocer las irregularidades en la presentación de las planillas de inscripción de jugadores, fueron injustamente sancionados, y piden que se revise el caso y se hagan los pertinentes ajustes en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 

Tras la mala inclusión de Sebastián Pérez, Barcelona perdió los puntos en el partido de ida contra Defensor Sporting, en el que cayó eliminado al no poder ganar por más de 3 goles en Guayaquil. La Conmebol ratificó que el caso de este equipo es diferente y daba como resultado la pérdida de los puntos y un resultado adverso de 3-0 en su visita a Uruguay.

Ante las irregularidades presentadas, en un comunicado de prensa, el club de Ecuador pidió suspender la Copa Libertadores como medida cautelar mientras se soluciona el tema con las irregularidades presentadas por los más de 20 equipos en Suramérica. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX