'La Selección Colombia merece un técnico de ese nivel': Yimmi Chará

El delantero de Atlético Mineiro habló sobre sus expectativas por la llegada de Carlos Queiroz. 

Yimmi Chará

Yimmi Chará espera hacerse con un puesto en la Selección Colombia. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2019 , 07:37 a. m.

Yimmi Chará, actual delantero de Atlético Mineiro, equipo que disputa la fase 3 de la Copa Libertadores, dio sus impresiones sobre la llegada de Carlos Queiroz a la dirección técnica de la Selección Colombia. 

El atacante colombiano, quien hizo parte de varias convocatorias en el anterior y fructífero proceso con el entrenador argentino José Néstor Pékerman, se mostró optimista y complacido con la llegada de portugués a la Selección Colombia: " Es importante la llegada de Carlos Queiroz a nuestra selección, un técnico con mucha experiencia, que ha pasado por grandes clubes, ha llevado a varias selecciones a mundiales, entonces eso es importante para el proceso". 

Ante la importancia que la Tricolor ha ganado en los último años en el fútbol mundial, Chará resaltó que en Colombia se merece un técnico de este calibre: " La selección necesita eso, merece eso, acabamos de salir de un técnico que nos enseñó mucho, que nos llevó a dos mundiales y que nos llevamos siempre el valor de llegar a una cita orbital".

Ante estas declaraciones, el jugador de Atlético Mineiro deja ver su conformidad con el inicio de este nuevo proceso, situación que le permite empezar a mostrarse para ganarse un puesto dentro de los 23 convocados. Cabe resaltar, que la Selección Colombia empieza este proyecto con dos duelos amsitosos frente a Japón el 22 de marzo y contra Corea el 26 de marzo. 



Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right