¡Una bandola! Mineiro prepara un fichaje bomba para Copa Libertadores
Apuestas Futbolred

¡Una bandola! Mineiro prepara un fichaje bomba para Copa Libertadores

El conjunto brasileño sueña con las semis, después de vencer a River Plate en el duelo de ida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2021 , 07:13 p. m.

Atlético Mineiro es sin duda alguna el favorito al título de la Copa Libertadores 2021. Además de su nómina enmarcada con estrellas sudamericanas del nivel de Hulk, Nacho Fernández o Eduardo Vargas, los resultados, hasta el momento, han confirmado su supremacía.

El cuadro dirigido por Cuca comandó tranquilamente el Grupo H, zona en la que también estaba el América de Cali. Fue líder con 16 unidades, ganando cinco partidos y cediendo apenas un empate. En octavos dejó en el camino, con mucha polémica claro, a Boca Juniors (global 1-0) y en cuartos viene de derrotar a River en el duelo de ida disputado en Buenos Aires (0-1).

Por si lo anterior no fuese suficiente, la directiva oficializaría en los próximos días a una experimentada figura, que supo triunfar en Europa de la mano del Atlético de Madrid.

Medios brasileños han especulado las últimas semanas con la llegada de Diego Costa al Atlético Mineiro. El delantero brasileño nacionalizado español está libre, así lleva ocho meses, y a la espera de una oferta interesante.

Pues bien, este viernes el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano aseguró que hay “acuerdo verbal” entre club y futbolista, razón por la que, a falta de ciertos detalles, sería anunciado la próxima semana.

“Diego Costa está de regreso! Atletico Mineiro alcanzó un acuerdo verbal con Diego Costa por un contrato de dos años que será firmado en los próximos días. El contrato está sujeto a temas médicos y una vez los detallas sean resueltos... Here we go (su frase característica). El anuncio oficial está programado para la próxima semana”, trinó en su cuenta de Twitter.

Con lo anterior sobre la mesa, Costa, de 32 años, se perdería la vuelta de Copa frente a River, pero estaría listo para una eventual semifinal contra Palmeiras o Sao Paulo. ¡Que se tengan los demás clubes!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA