Álvaro Angulo, ilusionado y motivado tras el morfociclo tricolor

El lateral de Águilas Doradas confía aparecer entre los convocados a las Eliminatorias.

Álvaro Angulo

Álvaro Angulo en Selección Colombia.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2021 , 06:21 p. m.

Con los ánimos renovados y la motivación a tope, Álvaro Angulo se reincorporó a la disciplina de Águilas Doradas que prepara su partido contra Atlético Huila, este lunes, por la quinta fecha de la Liga II-2021 en Neiva. El lateral ‘dorado’ confía en poder estar entre los elegidos por Reinaldo Rueda para la triple fecha eliminatoria de septiembre, donde Colombia enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

“Muy feliz de estar nuevamente con el grupo, contento de haber sumado tres puntos en casa, fue muy gratificante estar en el morfociclo de la Selección Colombia y espero estar para las eliminatorias”, comentó Angulo.

Además, Álvaro confesó que el juego de Liga contra Patriotas, “lo viví con mucha intensidad, afuera se sufre más, le hice mucha fuerza a mis compañeros y al final, quedé contento con el triunfo del equipo”.

Sobre lo realizado esta semana en Bogotá bajo las ordenes de Reinaldo Rueda, el lateral explicó que “los trabajos fueron muy buenos, muchas labores tácticas, mucha definición. Él quedó contento con nuestro desempeño y nosotros aprendimos más de su metodología y satisfechos con el trabajo realizado”.

Pensando en un posible llamado a la ‘tricolor’ y en el juego de Liga de este lunes, Álvaro resaltó que “estoy ilusionado y con la fe intacta que mi nombre aparezca el 25 entre los convocados a la Selección Colombia para las Eliminatorias. Contra Huila será un partido difícil, venimos trabajando para buscar esos tres puntos que nos permitan acomodarnos en la tabla de posiciones”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right