Destacados y criticados en la triste derrota de América en la Copa

Destacados y criticados en la triste derrota de América en la Copa

El club rojo de Cali tuvo varias facetas en el partido y, así mismo, sus jugadores. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América

América de Cali.

Foto: EFE

17 de septiembre 2020 , 06:00 a.m.

América de Cali jugó su primer partido internacional tras la pausa por covid-19 en el mundo. El cuadro rojo enfrentó un difícil partido en Brasil contra Internacional por Copa Libertadores y fue una montaña rusa de emociones y fútbol; perdió 4-3 en el último minuto. 

El conjunto americano empezó mal, muy mal, y a los 20 minutos ya estaba por 2-0 abajo en el marcador. Mejoró su juego, pero seguía con los problemas defensivos y en la mitad del campo. Finalmente mejoró bastante y alcanzó a empatar por 3-3 el juego, aunque una desconcentración, y mala suerte, lo dejó sin un solo punto en el minuto 91. 

Así le fue a los jugadores: 

Éder Chaux (5): no fue una buena noche y tuvo responsabilidad en algunos goles. El arquero de la Selección Colombia sigue bajando su nivel. 

Edwin Velasco (6): el partido no fue bueno, ni malo. En defensa varios fallaron y buscó ir al ataque cuando pudo. 

Marlon Torres (5): la pareja de centrales estuvo desentendida toda la noche y 'le hicieron fiesta' los delanteros de Internacional. 

Juan Pablo Segovia (5): ambos centrales no lograron conectarse y, aunque mejoraron en el final, sí fueron grandes causantes de la derrota. 

Rodrigo Ureña (6):
no era su posición habitual (es volante defensivo) y tuvo responsabilidad en el primer gol, pues entraron por su lado del campo. 

Luis Paz (6): hubo desconcentración entre los volantes y los centrales. Fue un partido regular para el volante. 

Carlos Sierra (5): el más desentendido de la zona de volantes defensivos. El futbolista fue más ganas que fútbol en el partido. 

Rafael Carrascal (6): no fue de los partidos que tiene acostumbrados, aunque mejoró en el tramo final. El que sacó la cara de la zona de volantes. 

Duvan Vergara (8):
fue la gran figura del equipo, y hasta del partido. Marcó gol y fue el que impulsó al conjunto rojo, aunque al final no se dio el resultado. Estuvo cerca de salir lesionado por un golpe en el tobillo. 

Adrian Ramos (7): anotó su primer gol con América. En la zona ofensiva pesó, se movió en diagonales y supo manejar su potencia física para buscar faltas. 

Juan David Pérez (5): fue el más flojo de la zona ofensiva. Aunque fue más el desgaste que el fútbol, no encontró su posición en la zona de ataque roja. 

Santiago Moreno (7): entró por Juan David Pérez y a los minutos hizo el gol del empate. Estuvo cerca de marcar el 3-4 a favor de América. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA BETPLAY
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX