Adelantados de la vida: ocho colombianos ya están clasificados en Copa

Disputadas cinco jornadas del certamen, cinco equipos aseguraron su cupo a la siguiente fase.

Boca Libertad

Edwin Cardona y Frank Fabra dialogando con Daniel Bocanegra.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2020 , 07:11 a. m.

Ha llegado la recta final de la fase de grupos en Copa Libertadores, cinco equipos se han clasificado matemáticamente a la segunda fase del campeonato y otros  más está prácticamente adentro.

Desafortunadamente los equipos colombianos tiene más chance de ir a Copa Sudamericana que de avanzar a los octavos de final. Medellín quedó afuera de todo en la última casilla del Grupo H, América necesita un milagro para pasar de ronda y Junior depende de lo que ocurra este miércoles.

Jugada la primera parte de la quinta jornada, Athletico Paranaense, Liga de Quito, Gremio de Porto Alegre, Boca Juniors y Nacional tienen boleto asegurado a las fases finales de Copa. Por otra parte, salvo una catástrofe, Inter está también clasificado.

Así las cosas, un total de ocho futbolistas colombianos estarán disputando los octavos del certamen. Felipe Aguilar y Jaime Alvarado con Paranaense, Cristian Martínez Borja en Liga, Luis Manuel Orejuela para Gremio y Frank Fabra, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Sebastián Villa con Boca.
 ​
​Este 30 de septiembre podrían sentenciar su pase a segunda ronda Palmeiras, River Plate y Racing.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga Argentina
boton left
boton right