Venezuela encontró el camino a cuartos: venció 1-3 a Bolivia en Copa

Venezuela encontró el camino a cuartos: venció 1-3 a Bolivia en Copa

El equipo de Dudamel tuvo en Darwin Machís a su goleador y quedó segundo del grupo A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Venezuela

La selección venezolana tuvo un buen partido en ofensiva.

Foto: EFE

22 de junio 2019 , 05:12 p.m.

Venezuela jugará los cuartos de final en la Copa América y espera que su rival salga del grupo B. Este sábado, la selección vinotinto venció 1-3 a Bolivia en el último partido del grupo A.

La portería para el equipo de Rafael Dudamel se abrió a los 70 segundo se haber iniciado el encuentro. Darwin Machís, de cabeza, anotó el 0-1 que los aseguraba en la siguiente fase del torneo.

Pero Venezuela demostró en este partido que es vulnerable cuando sale al ataque. Marcelo Moreno Martins tuvo un duro remate que se estrelló en el palo salvando el triunfo parcial de los venezolanos.

Aunque este sería otro partido de exhibición para Wuilker Faríñez. Bolivia no quería despedirse del torneo por la puesta de atrás y buscaba con insistencia el arco del guardameta de Millonarios, quien mostraba la firmeza de sus manos para despejar el balón.

En la parte complementaria, Venezuela salió con toda la intención y encontró en Darwin Machís a su goleador. El atacante anotó el segundo gol del partido y se metió en la pelea por ser el goleador del torneo.

El equipo dirigido por Rafael Dudamel bajó en intensidad y los bolivianos se acercaron poco a poco al arco de Faríñez, quien mostraba solidez. Sin embargo, en este partido, Venezuela mostró su poder ofensivo, aunque no concretaron en el arco de Bolivia. 

Fue al 82 que por fin Bolivia encontró el gol del descuento en los pies de Justiniano. Sin embargo, minutos después, Josef Martínez anotó el 1-3 con el que el juego finalizó y clasificó a los cuartos de final de la Copa América.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Venezuela