Vea el gol de Machís que puso a ganar a Venezuela contra Bolivia

Vea el gol de Machís que puso a ganar a Venezuela contra Bolivia

La selección dirigida por Rafael Dudamel se puso en ventaja a los dos minutos de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Darwin Machís Venezuela

Darwin Machís celebra el gol que anotó para Venezuela en el partido contra Bolivia.

Foto: REUTERS

22 de junio 2019 , 04:19 p.m.

Un cabezazo de Darwin Machís, tras un centro de Ronald Hernández puso a ganar a la selección de Venezuela en el juego del Grupo A contra la selección de Bolivia, que se disputó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. La selección vinotinto se impuso 1-3 y terminó segunda en el Grupo , con lo que aseguró su cupo en los cuartos de final.

Venezuela, que llegaba con dos puntos a este partido, tras igualar sus dos primeros partidos contra Brasil y Perú, con lo que tenía altas posibilidades de avanzar como segundo de este grupo, esperando que Brasil pudiera ganarle a Perú, como lo hizo de forma contundente en Sao Paulo por 5-0. Por su parte, Bolivia venía de perder los dos primeros partidos contra Brasil y Perú.

Este fue el tercer gol de Machís con la selección venezolana y el primero en un partido oficial, pues los dos anteriores fueron en amistosos contra Colombia e Irán, en partidos disputados en el 2018. Machís es un delantero de 26 años, que juega en el Cádiz de segunda división del fútbol español.  

COMENTAR
GUARDAR