Sorpresas en el grupo A: definidos los clasificados a cuartos de final

Sorpresas en el grupo A: definidos los clasificados a cuartos de final

Jugada la última jornada de este cuadrangular, únicamente falta definir si el tercero se clasifica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Perú vs. Brasil

Brasil y Venezuela confirmaron su paso directo a los cuartos de final, por su parte, Perú debe esperar los resultados para clasificarse como uno de los mejores terceros.

Foto: EFE

22 de junio 2019 , 05:54 p.m.

Brasil y Venezuela son los clasificados del grupo A de la Copa América. La selección anfitriona venció 5-0 a perú y aseguró su paso a los cuartos de final. Por su parte, la Vinotinto hizo lo propio y ganó frente a Bolivia para meterse a la próxima instancia. 

La selección de Brasil clasificó a los cuartos de final gracias a una contundente goleada 5-0 frente a Perú. Con un saldo de dos victorias y un empate en sus tres partidos jugados. Además, la Canarinha pasó la ronda sin recibir gol y mantuvo su valla invicta. Por otro lado, los brasileños anotaron siete goles y es uno de los equipos más anotadores del campeonato. 

Brasil enfrentará al mejor tercero del grupo B o C.

La selección de Venezuela cumplió y aseguró su paso a los cuartos de final luego de ganarle 3-1 a Bolivia en el último partido de la fase de grupos. La Vinotinto avanzó gracias a dos encuentros empatados y uno ganado para hacer cinco puntos. Además, el conjunto venezolano mantuvo su arco invicto en dos ocasiones y así logró la clasificación. 

Venezuela enfrentará al segundo clasificado del grupo B.

Por otro lado, la selección de Perú deberá esperar a que se jueguen los demás encuentros de los otros grupos para ver si avanza a la siguiente fase de la Copa América.

COMENTAR
GUARDAR