Sigue la preparación: Selección Colombia entrenó con varias novedades

Los dirigidos por Carlos Queiroz entrenaron este martes en el Estadio El Campín.

Selección Colombia

La Selección Colombia entrenó este martes con varias novedades.

Foto: Nicolás Del Busto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2019 , 06:26 p. m.

La Selección Colombia continúa su preparación de cara al inicio de la Copa América en Brasil. La Tricolor realizó su entrenamiento en el estadio El Campín con 14 jugadores. Santiago Arias fue la gran novedad de la práctica.

Antes de empezar el entrenamiento, Andrés Felipe Ibargüen, Stefan Medina, Wilmar Barrios y Roger Martínez dieron sus impresiones de estar con la Selección Colombia en este proceso de preparación. 

La primera sesión del entrenamiento fue un trabajo en espacio reducido para los jugadores y los arqueros realizaron su actividad con el entrenador Eduardo Niño. Luego, los futbolistas entraron en calor y realizaron movimientos específicos y un poco de definición junto a los porteros. 

Santiago Arias fue la gran novedad del entrenamiento, el jugador del Atlético de Madrid se unió a los trabajos luego de pasar unos días de descanso con su familia. El defensor realizó su entrenamiento a parte de los demás, no se sabe si por molestias físicas o simple adaptación. 

Este miércoles se espera que se una a la Selección Colombia, Duván Zapata, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right