Acabada la temporada en Liverpool, Darwin Núñez ya está en modo Copa América la cual jugará con el seleccionado de Uruguay desde el próximo 20 de junio y donde compartiría en la delantera con históricos como Luis Suárez o Edinson Cavani.
El charrúa a su llegada a la concentración uruguaya aseguró que hay ilusión de cara al torneo y que hay gran calidad en el plantel para hacer grandes cosas.
"Ya demostramos contra Brasil y Argentina que somos un equipo de muchos jóvenes, de buen pie. Todos tenemos buena calidad y por algo estamos acá en la selección y en clubes grandes", dijo Núñez a la prensa durante su llegada al país.
Y sobre la Copa América dijo: “La idea es ir paso a paso y fijar como objetivo avanzar en la fase de grupos para pelear todos los partidos y hacer lo mejor posible”.
Además, espera que Luis Suárez integre la lista final para Copa América: "Jode mucho con los más jóvenes y me deja muy contento si va a la Copa América, porque siempre está ahí para ayudarnos con su granito de arena. Tiene mucha experiencia con la selección y siempre nos viene bien".
Vale señalar que Uruguay debutará en la Copa América ante Panamá el próximo 23 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.