¿Qué pasó con Armani? Esto se sabe de su presencia en la Copa América

¿Qué pasó con Armani? Esto se sabe de su presencia en la Copa América

Pese a superar el coronavirus, el guardameta se perdió la doble fecha de Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Argentina

Selección Argentina.

Foto: @Argentina

10 de junio 2021 , 02:03 p. m.

Un problema más para Lionel Scaloni en la confección de la nómina, de cara a la Copa América. Franco Armani se había perfilado para ser el portero titular, por preferencia del estratega, por encima de Martínez y Marchesin. Sin embargo, el golero que está en la Premier League salió lastimado contra Colombia y el del Porto no ofrece las mismas garantías que sus colegas. Sin embargo, ambos harán parte de la Copa. El problema ronda con el de River Plate.

Y es que el guardameta ya superó el covid 19, pero continúa dando positivo en las pruebas PCR realizadas a todo el plantel. En el caso suyo, ya ha dado dos veces el mismo resultado, pese a tener el alta epidemiológica, certificando que no contagia, según información de ESPN.

Pese a tener ese certificado, el problemas sería al viajar a Brasil, pues en el pasado hubo un caso similar con Independiente de Avellaneda, tuvieron que permanecer horas en el aeropuerto, aislados ante un positivo que se había recuperado.

La misma Conmebol ha enviado a los equipos en la que se habilita a los jugadores que vuelvan a ser reincidentes como positivos en las pruebas PCR, pero que tengan el alta epidemiológica. La complicación vendría por parte de migración de Brasil, donde podrían denegar la entrada del guardameta, pese a tener el aval de los estados.

Scaloni mantendría a Armani en la lista de la Copa América, pero no será de la partida ni viajará para el juego contra Chile, teniendo en cuenta que no se hospedarán en Brasil, tendrán su base en Ezeiza.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE