¿Está listo para llenarlo? Lo que debe saber del álbum de Copa América

Aficionados se preparan para disfrutar de este certamen que se disputará en Colombia y Argentina.

Álbum Panini

Álbum Panini.

Foto: Cortesía Panini

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2021 , 05:28 p. m.

La Copa América del 2021, la cual se llevará a cabo en Argentina y Colombia, está cada vez más cerca de su inicio. Este certamen continental de naciones será especial para el país, ya que Colombia vuelve a ser sede después de realizar el campeonato del 2001, año en el que, precisamente, se logró el objetivo de levantar la Copa.

A pocos días para que ruede la pelota en los principales estadios del país, los aficionados de la Selección y del fútbol en general podrán disfrutar de una de las tradiciones más emocionantes de este tipo de competencias, llenar el álbum de 'monitas'. 

El pasado 25 de abril, Panini lanzó oficialmente el álbum de la Copa América, el cual empezó a circular de manera gratuita con el periódico El Tiempo, y con el que se espera cumplir el objetivo de llevar alegría y unión a los diferentes hogares colombianos, en medio de la atípica situación que se está viviendo la población a causa de la pandemia del covid-19.

La novedad de este álbum es que traerá una sección especial dedicada a los aficionados. Este nueva división busca que los coleccionistas armen su equipo ideal de la competencia con las láminas repetidas que acumulen durante el intercambio de fichas. Además, también tendrá stickers especiales, fotografías actualizadas, stickers de las camisetas oficiales, stickers de los jugadores veteranos de la Conmebol, la sección especial de Maradona, entre otros.

Características y precio del álbum en Colombia

Álbum Tapa Blanda Tamaño: 21 x 27 cms
Número de páginas: 56
Valor: $7.500

Álbum Tapa dura edición limitada
Tamaño: 21,7 x 27,8 cms
Número de páginas: 56
Valor: $29.500

Stickers
Tamaño: 8,0 x 10,0 cms
Número total de stickers: 369

Stickers especiales: 26 hologramas
Sticker estándar: 343

Sobre
Contenido:5 láminas Valor: $2.500

Caja display
Contenido: 50 sobres
Valor al público: $125.000 pesos

Puntos de venta

Disponible en los principales almacenes de cadena, papelerías, misceláneas y droguerías del país. Y en la tienda oficial Paninitienda.com.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right