Zidane lo confirmó y James le apunta a la primera final del año

Eden Hazard no será convocado para la Supercopa de España y es una oportunidad para el colombiano.

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador de Real Madrid y referente de la Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2020 , 03:25 p. m.

El belga Eden Hazard no disputará la Supercopa de España con Real Madrid, como confirmó su entrenador Zinedine Zidane, que desveló que se quedará en Madrid apurando los plazos de recuperación de su lesión, con el objetivo de regresar a finales de enero.

“Está descartado al cien por cien, no va a venir”
, aseguró Zidane en rueda de prensa descartando que Hazard pueda llegar a tiempo para viajar a Arabia Saudí y tener minutos en la competición.

El objetivo marcado por Zidane es que Hazard se reincorpore a la dinámica de grupo después de la disputa del primer título de la temporada, vaya ganando tono físico antes de reaparecer y que sea a finales de enero cuando se pueda producir su vuelta si todo sigue el camino marcado.

“De momento sigue con su proceso normal de recuperación y espero que justo después de la Supercopa veamos poco a poco a Eden con nosotros”, explicó.  

Hazard cayó lesionado en Liga de Campeones contra PSG el 26 de noviembre y aunque evitó el quirófano, su recuperación ha seguido un lento camino. Sufre una microfisura perimaleolar en su pierna derecha y su baja se irá a dos meses de duración.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right