Real Madrid no quiere dar ventajas en la lucha por la Liga de España y la Champions League, por eso Zinedine Zidane decidió empezar trabajos desde el primer día del año con todos los jugadores disponibles, a pesar de citarlos en un horario poco habitual, con el fin de que los jugadores disfrutaran la noche de año nuevo.
Fueron varias las novedades en el primer entrenamiento de los merengues en el 2020, como el regreso de Marcelo y Lucas Vázquez, quienes se reincorporaron al grupo para trabajar con normalidad. El regreso de estos jugadores se suma al de James Rodríguez, quien ya trabaja en tomar ritmo desde hace unos días.
Siendo así, los únicos jugadores que siguen en recuperación por parte de la plantilla blanca son Hazard y Ascencio, quienes no estarán disponibles para el partido contra Getafe, partido clave para los dirigidos por Zidane.
De a pocos el entrenador francés recupera todos sus jugadores, y ahora tendrá un lindo problema para armar su lista de convocados para el siguiente partido, pues todos los futbolistas de Real Madrid se han mostrado motivados para quedarse con un puesto en el equipo titular.