La Premier no descansa hasta llevarse a James: habría un nuevo interés

El colombiano, sin minutos en Real Madrid, podría salir del equipo en el inicio del 2020. 

James Rodríguez

James sigue con rumores sobre su futuro. 

Foto: Tomada de www.realmadrid.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de enero 2020 , 10:39 a. m.

Como es costumbre y como se ha hablado durante todo el año, Carlo Ancelotti sigue con el sueño de volver a tener a James Rodríguez en su equipo. En Napoli se intentó hacer lo imposible, pero finalmente no se dio la negociación. 

El colombiano, ahora, tendría una nueva propuesta para irse a la Premier League y sería del Everton, equipo al que llegó el entrenador italiano hace unas semanas. 

'El Desmarque', prensa española, contó que el club inglés podría hacer una oferta por el jugador de la Selección Colombia, que ya se recuperó de su lesión y espera tener más minutos para el 2020. 

Por un lado, se habla de 45 a 50 millones de euros para que el Everton pueda ofertar y llevarse al colombiano. También, se menciona que este sería el primer pedido de Ancelotti en Inglaterra, por lo que las conversaciones se podrían encaminar. 

Habrá qué esperar la decisión de Zidane en el Real Madrid sobre James, el deseo del futbolista y ver si pesa la amistad de Ancelotti y el '10', pues mantienen contacto constantemente. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right