Yerry Mina en la mala: Lampard confirmó que su regreso está lejos

El defensor se volvió a lesionar con Everton y se recupera durante vísperas del Mundial.

Yerry Mina

Yerry Mina vs Chelsea

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2022 , 05:31 a. m.

En la última temporada, Yerry Mina ha vivido un verdadero infierno con Everton, pues no ha logrado recuperarse del todo de sus lesiones y cada vez que vuelve al terreno de juego, termina recayendo y volverse a ausentar.

Con el parón por el Mundial, Everton entró en un periodo de descanso y se convirtió en una oportunidad para que Yerry Mina lograra recuperarse antes del regreso de la Premier League en diciembre, sin embargo, su técnico Frank Lampard no entregó buenas noticias con respecto a su recuperación.

En conferencia de prensa, Lampard confirmó la actualización de algunos jugadores lesionados, donde incluyó a Yerry Mina, a quien le faltará varias semanas para poder volver a jugar y estará aproximadamente un mes sin acción con los toffees.

“Tom Davies está de tres semanas aproximadamente, lo que es un resultado positivo, ya que estábamos preocupados por él. Yerry Mina es similar, de tres a cuatro semanas. Desafortunadamente, James Garner va a ser más que eso”, declaró Lampard.

Con estas preocupantes noticias a Yerry Mina, las directivas ya empiezan a barajar la opción de no tenerlo en cuenta, pues apenas ha disputado dos juegos en toda la temporada con Everton y desde Inglaterra ya creen que su salida está próxima a darse debido a sus constantes lesiones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right