Yerry Mina sigue sin tener buena suerte en la temporada 2022/23 con Everton debido a las constantes lesiones que lo han aquejado, donde cada vez que vuelve a la acción, termina sufriendo problemas musculares.
Sin embargo, tras el parón mundialista, Yerry Mina se enfocó en la recuperación total de sus lesiones y de nuevo retornó a trabajos dirigidos por Frank Lampard, quien le ha tenido en cuenta desde el inicio del proyecto, pero no ha tenido la continuidad por infortunadas lesiones.
A través de su cuenta de Instagram, Yerry Mina dio a conocer que hizo parte de los entrenamientos con Everton, confirmando que se siente fuerte y con ganas de volver a jugar en Premier League.
“Fuerte como la roca, inquebrantable como el diamante y de una sola pieza por dentro. Hermosas y bellas etapas están por venir, dijo Yerry Mina acompañado de una foto del entrenamiento.
Hay que recordar que Mina sufrió un problema en el tendón de la corva fue lo y que lo tuvo por fuera durante aproximadamente cuatro semanas, ya cumplidas tras su regreso a trabajos.
Ahora, Yerry Mina espera poder estar con Everton en el retorno a competencias, donde los toffees jugarán contra Wolverhampton el próximo 26 de diciembre.