Cagliari derrotó 1-0 a Hellas Verona en partido de la jornada 14 de la Serie A de Italia y con un gol de Roberto Piccoli a los 75 minutos que le permitió llegar a la tercera victoria de la temporada.
El defensor colombiano, Yerry Mina, fue titular en Cagliari y terminó jugando todo el partido, confirmando que está en un buen proceso de recuperación en su nivel deportivo tras destacarse en esa primera línea.
Mina terminó siendo decisivo en la parte defensiva para poder aportar a su equipo y gracias a ese buen rendimiento, Cagliari pudo aprovechar la clara que tuvo para embocarla y terminar ganando tres puntos cruciales.
El también jugador de la Selección Colombia tuvo una puntuación de 7.2, siendo el cuarto más destacado de Cagliari, consiguiendo hacer una buena sincronización con sus compañeros de zaga, Gabriele Zappa y Sebastiano Luperto.
Tres despejes, dos tiros bloqueados, una intercepción, 3 duelos ganados en el suelo, seis aéreos, más 84 toques y un tiro afuera terminó siendo suficiente para reafirmarse como una de las grandes figuras en este partido ante Hellas Verona.
Tras este partido con Verona, Yerry Mina ha conseguido sumar su segundo juego consecutivo con buena participación, luego de su convocatoria en Selección Colombia, en el que no tuvo la misma suerte en el partido contra Uruguay que terminó perdiendo la ‘Tricolor’ 3-2 en Montevideo.
Cagliari es actualmente 12 en la Serie A con 14 puntos y en la próxima jornada tendrá que visitar a Fiorentina, partido que se jugará el domingo 8 de diciembre.