El nombre de Yaser Asprilla ha sido el que más se ha movido en este mercado de fichajes en el fútbol europeo, debido a que desde que quedó subcampeón de Copa América con Selección Colombia, empezó a estar en el radar de grandes equipos del viejo continente.
Pese a que a lo largo del mes se han dado a conocer propuestas importantes por Asprilla, de a poco equipos como Porto, Leicester y Rennes han desistido por la joya colombiana debido a su alto costo, pues Watford ha dejado clara su postura de no dejarlo ir por menos de 20 millones de libras esterlinas.
Ante esta compleja situación y con las puertas prácticamente cerradas en Watford debido a que su técnico Tom Cleverley dejó claro que no cuenta con él porque se quiere ir a otro equipo, la única opción que le queda es el Girona de España.
El medio Mundo Deportivo dio a conocer que Girona es el único pretendiente que tienen en estos momentos Yaser Asprilla y el club ve con buenos ojos su llegada, pues necesitan de manera urgente un extremo, así que el colombiano parece ser opción viable.
Sin embargo, desde España aseguran que todo dependerá de si Girona está dispuesto a pagar las exigencias de Watford y los representantes de Yaser Asprilla, pero que todo podría darse si la joya está decidido a cambiar de equipo y Liga, pero por ahora, es prioridad.
“El club tiene claro que hará dos fuertes inversiones para acabar de reforzar las sensibles bajas del verano y Yaser Asprilla pasa a ser la prioridad para los catalanes, aunque falta por ver si el acuerdo, nada fácil, llega a buen puerto”, mencionó Mundo Deportivo.
Por ahora, Yaser Asprilla sigue analizando su futuro y habrá que esperar si el reto del Girona le seduce, aunque hay que recordar que el conjunto catalán estará disputando Champions League, así que jugar ese torneo internacional le daría más vitrina en Europa.