Vuelve por sus fueros: imperdible doblete de Luis Muriel en Atalanta

El colombiano se vistió de asistente y de goleador en Europa League.

Luis Muriel

Luis Muriel, gol con Atalanta.

Foto: Twitter Atalanta

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2022 , 07:26 p. m.

¡Está de regreso! Esa es la gran noticia para Atalanta pero también para la Selección Colombia: Luis Muriel se reconcilia con el gol en un momento coyuntural.

El colombiano se reportó este jueves en duelo contra Bayer Leverkusen por la Europa League, en el que además dio una asistencia.

El atlanticense apareció a los 25 minutos para consolidar la remontada 2-1 de Atalanta, que perdía con gol tempranero de Aranguiz: tomó un gran pase de Malinovskyi, después de marcarle la diagonal, y definió pegado al palo, muy a su estilo. Así fue el tanto:

Dos minutos antes, a los 23, había sido él quien asistía a su compañero ucraniano para el 1-1 parcial, que resolvía los líos en el campeonato europeo.

Pero por si hiciera falta ratificar que está de vuelta por su buena racha en Atalanta, a los 49 minutos volvió a celebrar, esta vez en una definición frontal. Así consolidó el doblete:

 
Muriel no anotaba desde el 12 de enero, en la victoria 2-0 de Atalanta contra Venezia por la Copa de Italia. El ayuno, que por poco cumple dos meses, se rompió por fin, felizmente para él y oportunamente para la Selección Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right