Muchas veces se habló de Tomás Ángel como una de las promesas del ataque en Colombia. Mucho se criticó a Héctor Cárdenas por excluirlo de la Selección Colombia Sub-20 y mucho hizo el propio muchacho para volver al equipo de cara al Mundial de Argentina en ese 2023.
En aquel torneo regional, celebrado en Colombia, la tricolor terminó tercera, detrás de Brasil y Uruguay, sin la presencia del hijo del inolvidable Juan Pablo Ángel. En el Mundial el equipo llegó a cuartos de final y su presencia se hizo sentir.
En Atlético Nacional eso fue una especia de motivación adicional pues empezó a pesar en el primer equipo y a sumar minutos. Sin embargo, todo cambió de golpe.
Buscando su camino
El contrato con el verde nunca se renovó y, por la gestión del padre, la puerta que se abrió fue la de la MLS, concretamente el LAFC.
Aunque anotó un gol en 5 partidos, luego no tuvo continuidad y, con la llegad de Olivier Giroud tuvo que buscar club.
Acabó en el San Diego FC , donde fue protagonista en la jornada de este domingo, de visita contra LA Galaxy, con victoria 0-2.
Ángel dio esta gran asistencia para el gol definitivo, a los 90+3, del goleador Dreyer, autor de doblete:
FENOMENAL ASISTENCIA!
— Paisadeportes (@paisadeportes) February 24, 2025
Tomás Angel la tomó en área propia, la entregó, acompañó la jugada, nuevamente la recibió y de zurda, "quirúrgicamente" la filtró para que su compañero sellara la victoria de su equipo 2-0 cómo visitante ! 🇨🇴⚽ #MLS pic.twitter.com/fY5cqywvWs
San Diego picó en punta en el inicio de la competencia en la Conferencia Oeste, en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 3 unidades.