Dávinson Sánchez es el rey de la adaptación: salió de Tottenham, donde rayaron en el maltrato por sus errores, y cuando apareció Galatasaray en el camino se fue sin mirar atrás, para convertirse en re contra titular, líder de la defensa e insustituible. Porque las oportunidades están ahí para eso, para no dejarlas pasar...
Ahora vive un momento feliz, tras la victoria 2-0 contra Istanbul Başakşehir que les aseguró a los suyos el liderato de la Superliga de Turquía, una noticia que tiene a los hinchas locos de emoción.
¿Qué tanto? Una buena muestra es este momento de los futbolistas con sus hijos frente a una de las barras en el estadio, imitando la famosa barra que anima al equipo durante todos los partidos.
Pasaron varios acompañados de los niños y el colombiano no se perdió el momento junto a su hijo Salvador:
Galatasaray venció a Istanbul Başakşehir y se acomodó como líder de la Süper Lig 🇹🇷. Después del partido, se dio este momento con los hijos de varios jugadores, entre ellos los de Muslera 🇺🇾 y Davinson Sánchez 🇨🇴.
— VarskySports (@VarskySports) February 10, 2024
❤️pic.twitter.com/Ahhx9x2fMg
El colombiano viene de avanzar también en la Copa de Turquía y se prepara para el duelo contra Sparta Praga, este jueves por Europa League, con la misión de mantenerse a tope para seguir avanzando en un club que parece, felizmente, hecho a su medida.