En el majestuoso estadio Al-Thumama, el Al-Rayyan de James Rodríguez cayó derrotado en los penaltis (5-4) ante el Al-Sadd de Xavi Hernández (DT) y Santi Cazorla, en la final de la Copa Emir.
Con el colombiano en función de volante creativo durante 85 minutos, el equipo de Laurent Blanc empató 1-1 en el tiempo reglamentario y en los lanzamientos desde el punto blanco se despidió del sueño de levantar el primer título del 2021.
Sin embargo, hubo una acción que fue el centro de atención durante la primera mitad, la cual tuvo a James como protagonista, luego de chocar, sin intención, al delantero del Al-Sadd, Akram Afif, quien estando en el piso reaccionó mal y empujó al cucuteño.
Los jugadores fueron a protestar y en las cámaras se pudo ver que el colombiano le reclamó al árbitro por lo sucedido. Al final, la acción ya estaba invalidad por un fuera de lugar previo, y es por eso que el juez decidió pasar por alto lo sucedido.
Cruce entre James Rodríguez y Akram Afif en la final de la Copa Emir entre Al-Sadd y Al-Rayyan. pic.twitter.com/Wf8u4DwVyW
— Felipe Galindo (@Galindo21Felipe) October 22, 2021