¡Locura en España! Aficionados reaccionan ante el nivel de Falcao

Con tres goles en tres partidos disputados, el 'tigre' se ganó el cariño de los hinchas del Rayo.

Falcao

Falcao en Rayo Vallecano.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2021 , 06:34 p. m.

Con tres goles en tres partidos disputados, Radamel Falcao García se ganó el corazón de los hinchas del Rayo Vallecano. En su regreso a Madrid, España, el delantero colombiano pasó de ser el fichaje estrella a ser considerado un ídolo, y es que así se lo demuestra la afición de Vallecas, luego de que el club alcanzara las primeras posiciones de La Liga gracias a sus anotaciones. 

En la previa al duelo de Liga contra el Osasuna, en el programa Jugones de La Sexta, de Josep Pedrerol, realizaron un reportaje con la afición de Vallecas sobre la llegada de Falcao al club, en el que los hinchas del Rayo se mostraron emocionados al hablar del colombiano. Algunos de ellos lo consideran un ídolo, otros consideran que su fichaje hizo crecer al club y los puso a soñar, mientras que unos restantes hacen énfasis en el impacto económico del 'tigre', pues las camisetas están agotadas y los alrededores del estadio están siendo muy visitados. 

"Agradecido, contento con ellos y la verdad muy agradecido con el cariño. Un saludo especial", dijo Falcao a los micrófonos del medio español.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right