Importante error de Camilo Vargas que le costó una eliminación a Atlas

El conjunto del colombiano, en el que anotó Mauricio Cuero, perdió por 1-2 en casa. 

Camilo Vargas - Atlas

El guardameta ya da de qué hablar en terrirorio azteca.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2019 , 10:17 a. m.

El argentino Nicolás Ibañez convirtió su noveno gol del Apertura mexicano en un dramático final de juego para darle este viernes al San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, un triunfo de 1-2 sobre Atlas en el torneo Apertura. El mexicano Juan David Castro y el atacante Ibáñez anotaron por el San Luis y el colombiano Mauricio Cuero lo hizo por el Atlas, que dejó ir la posibilidad de meterse en zona de clasificación y quedó eliminado al último minuto en una falsa salida al ataque de Camilo Vargas. 

En su estadio, el Jalisco de Guadalajara, el Atlas salió a imponer condiciones, dominó y en el minuto 16 tomó ventaja cuando Ulises Cardona entró por la banda izquierda, se sacudió la marca del argentino Matías Catalán y le puso un servicio a Cuero, quien convirtió con un disparo a segundo poste.

Dirigido por el argentino Leandro Cufré, el Atlas parecía estar en una buena noche pero en el minuto 61 fue alcanzado con un gol de Castro a pase del uruguayo Camilo Mayada y en el 93 vencido tras un error del guardameta colombiano Camilo Vargas. E

En su afán de apoyar el ataque, Vargas abandonó su portería y el San Luis sacó provecho; en un saque de meta largo Ibáñez tocó a puerta y decidió el triunfo de su equipo, además de alcanzar a su compatriota Julio Furch y al francés André Pierre Gignac en el segundo lugar de los goleadores, todos con nueve dianas. San Luis subió al decimotercer lugar con seis triunfos, dos empates, ocho derrotas y 20 puntos, uno menos que el Atlas que aparece décimo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right