Todo mal para Camilo Vargas: autogol y goleada en 5-1 de Atlas

Todo mal para Camilo Vargas: autogol y goleada en 5-1 de Atlas

El equipo del colombiano perdió contra Pumas en la Liga de México y tuvo una mala cara. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camilo Vargas

Camilo Vargas es el arquero titular y uno de los lideres del equipo mexicano.

Foto: Twitter: @atlasfc

31 de octubre 2019 , 06:36 a.m.

Los Pumas del entrenador español Míchel golearon este martes por 5-1 a los Rojinegros del Atlas y regresaron a la zona de clasificación del Apertura 2019 del fútbol mexicano en la continuación de la decimosexta jornada del campeonato. En su estadio, el Universitario de la Ciudad de México, los Pumas se impusieron con goles del paraguayo Carlos González, el chileno Felipe Mora, el argentino Nicolás Freire y el mexicano Andrés Iniestra, además de un autogol del portero colombiano Camilo Vargas.

Pumas tuvo la posesión de la pelota el 55 por ciento del tiempo en la mitad inicial y tomó ventaja con un gol de González en el minuto 11 a pase del argentino Víctor Malcorra, pero el Atlas respondió con una diana de Jesús Isijara en un fallo de la defensa. El antes y después del encuentro fue la expulsión por doble tarjeta amarilla al peruano Anderson Santamaría; a partir de ahí los Pumas pasaron por encima del rival y lo reflejaron con anotaciones.

Mora convirtió a pase de Pablo Barrera en el 70, Freire empujó el balón a la red en el 79 en otra asistencia de Barrera, Iniestra convirtió en el 88 y Vargas metió en propia puerta un disparo de Alan Mozon, en el 95, para completar la goleada. Fue tal vez el mejor encuentro de los Pumas en la temporada. Con el triunfo el equipo subió al séptimo lugar con seis triunfos, tres empates, seis derrotas y 21 unidades. Atlas suma el mismo número de puntos, pero bajó al noveno lugar

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

camilo vargas