Durante el más reciente juego de Palmeiras que fue este sábado ante Fortaleza que terminó 2-2, el colombiano Richard Ríos fue protagonista de una polémica falta en contra suya.
Y es que sobre los 15 minutos del segundo tiempo, el volante de la Selección Colombia fue a presionar a un rival y de una recibió un duro manazo en su espalda por parte de Emmanuel Martínez del cual Ríos se quejó de inmediato.
El colombiano de una cayó el piso ante el dolor y a su vez tenía una cara de sorpresa porque el árbitro no vio la jugada y no pitó ninguna infracción. De igual manera, ni el VAR actuó ante la evidente agresión que podía dar para tarjeta roja directa.
El hecho fue comentado en redes sociales y generó indignación sobre todo en los hinchas de Palmeiras que consideraron que esta situación debió ser sancionada.
Vale señalar que Ríos jugó casi todo el encuentro y fue sustituido sobre el minuto 87 por parte de Fabinho. El colombiano volverá a la acción hasta el 4 de noviembre cuando el Verdao se enfrente a Corinthians en Sao Paulo.
Jogador do Fortaleza agrediu o Richard Rios, VAR e árbitro fingiram que não viu 👀 pic.twitter.com/5pebFmgeHw
— Paulo Caravina #soudoapito (@soudoapito) October 26, 2024