Llegó como una estrella, solo que en el salón ya había varias, una incluso en el rango de leyenda.
Jhon Jader Durán se presentó a la primera práctica con sus nuevos compañeros en Al-Nassr de Arabia Saudita y rápidamente se integró.
El colombiano, por quien acaban de pagar 77 millones de euros, la transferencia más alta para el club , es el dueño de todas las miradas.
Lujos y más lujos
El colombiano llegó a la sede de Al-Nassr en la glamurosa Riad y de inmediato intentó ser solo uno más, a pesar de que todos saben que llegó rompiendo el mercado de la SAudi Pro League.
Así fue su llegada, por la misma puerta de Cristiano Ronaldo, Mané y todas las figuras que ya tiene el club:
Pero el momento esperado fue el tradicional pasillo, el de las palmadas y los cocotazos, que le hicieron al colombiano. Ahí, estuvo de primero Cristiano:
الاستقبـال المُعتـاد لنجومنا الجـدد جون دوران وأحمد الرحيلي 😂💛 pic.twitter.com/0bW77vSLV5
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) February 2, 2025
Al-Nassr tiene este lunes partido contra Al Wasl de la Champions League de la AFC, y el colombiano podría estrenarse gracias a la baja de Otavio por fatiga muscular. Hace siete días jugó su último partido así que viene físicamente a tope.
El primer paso de la aventura será integrarse al equipo y encontrar una posición en la que sea apoyo y no competencia para Cristiano Ronaldo, el amo y señor de la plantilla. Esa es la jugada...