James y una lujosa asistencia: Al-Rayyan venció al equipo de Medina

El colombiano que suma un gol en la Liga de Catar, llegó a dos asistencias. ¡Imperdible jugada!

James Rodríguez

James en Al Shamal vs Al Rayyan.

Foto: Twitter @QSL

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2021 , 10:08 a. m.

El 'jalón de orejas' del técnico Laurent Blanc a sus jugadores en Al-Rayyan al parecer le sirvió. Este miércoles, en el último partido del año, vencieron por 1-2 a su similar de Al-Shamal, en el que actúa el delantero colombiano Jeison Medina. James Rodríguez se reportó con una lujosa asistencia para el segundo tanto. 

Al-Rayyan ganaba desde los 24' con tanto de Hashim Ali; transcurría el minuto 41 cuando apareció la zurda mágica del '10', después de un mal rechazo de la defensa, para asistir con borde externo a su compañero Yacine Brahimi, quien llegaba por costado izquierdo. El volante argelino se deshizo de dos rivales y definió con pierna derecha. 

Vea el 2-0 de Al Rayyan frente Al Shamal, con asistencia de James Rodríguez para el gol de Yacine Brahimi.

Con este triunfo, Al-Rayyan llegó a 12 puntos y escaló hasta la octava casilla, mientras que el equipo de Medina se quedó con 9 unidades, en la décima posición. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right