Falcao García está en Galatasaray y y ha tenido lesiones que lo han dejado demostrar su 100%, aunque ya suma 10 goles en 20 partidos jugados con el conjunto turco.
Antes de ir al club, en Arabia ya había interés por ficharlo por parte de Al-Hilal, pero finalmente no se dio. Sin embargo, ahora parece que hay conversaciones adelantadas y que ahora sí podría ser el nuevo equipo que tendría el futbolista colombiano.
Según contó el medio árabe 'Al-Watan', el 'Tigre' incluso ya habría aceptado mudarse a Arabia para ir a jugar al equipo vinculado. La idea es que en la transferencia de verano se haga la operación.
"El delantero colombiano Radamel. Oficialmente acepta mudarse a Arabia Saudita el próximo verano, según el periódico Al-Watan, citando fuentes del interior del club", escribió el medio 'ADS Sport'.