Después de conocerse su salida de Atlético Nacional hace unos meses, Tomás Ángel se encontraba evaluando ofertas no solo del fútbol colombiano sino del exterior y este miércoles se conoció su decisión.
Y es que el atacante de 20 años fue confirmado como nuevo jugador del LAFC de la MLS, club que firmó al colombiano hasta 2026 con opción de quedarse hasta el año 2027.
Ángel ocupará un puesto de extranjero en el equipo y podrá jugar apenas reciba su Visa y su Certificado de Transferencia Internacional.
"Tommy es un atacante talentoso y versátil a quien hemos estado siguiendo durante bastante tiempo durante su paso por el Atlético Nacional y las selecciones colombianas", dijo John Thorrington, gerente del club angelino.
Y agregó: "Tommy conoce bien al LAFC y estamos agradecidos de que también crea que el LAFC es un fantástico siguiente paso en su prometedora carrera".
Por su parte, el equipo resaltó lo hecho por Ángel en Atlético Nacional, club donde jugó 52 partidos y anotó ocho goles y ayudó a darle a los verdolagas dos títulos de Copa Colombia en 2021 y 2023, uno de Liga en 2022 y uno de Superliga 2023.
Cabe señalar que Ángel se suma en el equipo a los colombianos Jesús Murillo y Eddie Segura y al francés campeón del mundo en 2018, Hugo Lloris.
Tomás Ángel is Black & Gold.
— LAFC (@LAFC) January 31, 2024
📝 #LAFC signs forward Tomás Ángel through 2026 with a Club option for 2027.#LAFC | @remitly