Desde hace semanas, Sebastián Villa tenía todo hecho para llegar al Ludogorets búlgaro que estaba firme con tener al jugador colombiano en sus filas para la próxima temporada.
Sin embargo, durante este lunes, la operación entre ambas partes estaría en riesgo de no finalizarse por razones aún no aclaradas.
Según el periodista Felipe Sierra, Villa presentó los exámenes médicos con normalidad, pero al momento de que se iba a firmar el contrato el club búlgaro pidió un tiempo para finiquitar detalles.
Dicho esto, el comunicador señala que Villa sigue perteneciendo por el momento al Beroe con el que tiene contrato hasta 2026.
No obstante, el club tiene toda la intención de vender al jugador y ante el posible reverzazo de Ludogorets podrían mirar otras ofertas del exterior.
🚨 A esta hora está caída la llegada de Sebastián Villa (28) a #Ludogorets. Presentó exámenes médicos, pero cuando iban a firmar los búlgaros pidieron tiempo. Pertenece aún a #Beroe, hasta 2026
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 3, 2024
👀 La idea es encontrarle un nuevo club y hay varios interesados en el exterior
🤝🏼… pic.twitter.com/pHYpHixZYK