Sebastián Villa es la gran revelación de Boca Juniors en esta Copa Libertadores y fue protagonista de la clasificación a la final, en la que enfrentarán a River Plate. Pero el camino del antioqueño en el fútbol argentino empezó hace seis meses y eso ha hecho que él se sienta orgulloso de su presente.
Con un pequeño mensaje en Instagram, el colombiano mostró su alegría y compartió una reflexión, pues como él dice, su vida "no ha sido fácil".
"Mi gente 💙💛 Quiero expresar lo que es para mí este momento. Para comenzar mi vida no ha sido fácil, como la de muchos. Ha estado llena de obstáculos y complicaciones, pero cuando uno tiene un espíritu inquebrantable nada ni nadie podrá detenerte en alcanzar lo que quieras en la vida. Por eso quiero darle las gracias primero a Dios por permitirme vivir y llenarme de salud 🙏🏻 A mi familia y amigos por siempre apoyarme, a mi reina hermosa por estar a mi lado en todo momento viviendo este sueño conmigo, a todo el equipo del @bocajrsoficial por dejarme ser parte de esta gran institución y a @ncapuozzo porque siempre estuviste ahí, apoyándome en los momentos más difíciles de mi carrera y nunca dejaste de creer, somo una familia @goprosport.agency 🙏🏻 A todos los que me apoyan Gracias! ESTAMOS EN LA FINAL!!!! #VamosBoca"