¿Luz al final del túnel? Villa estaría cerca de reaparecer con Boca

¿Luz al final del túnel? Villa estaría cerca de reaparecer con Boca

Según informó la prensa de este país, al extremo colombiano le podrían levantar la sanción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto:

27 de octubre 2020 , 05:46 p. m.

Sebastián Villa vive uno de los momentos más oscuros de carrera deportiva. El extremo colombiano afronta un proceso legal en su contra, luego de que su expareja, Daniela Cortés, lo denunciara ante la justicia argentina por presunta violencia de género.

Tras la denuncia interpuesta aquel 27 de abril, Sebastián Villa no ha vuelto a jugar oficialmente con Boca Juniors, por lo que su futuro en el equipo xeneize también se ha puesto en duda.

Sin embargo, en Boca aseguran que quieren contar con el colombiano para la temporada, pero todo dependerá del fallo que dicte el juez sobre su situación judicial. Como respuesta al grave inconveniente, las directivas del conjunto de Buenos Aires le impusieron una sanción institucional a Villa, la cual le impide actuar oficialmente con el club.

Ahora, luego de las últimas declaraciones de Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, y de una publicación de la expareja del futbolista, en las que aseguraron no tener inconveniente con que Sebastián Villa vuelva a jugar con el primer equipo en torneos oficiales; en Argentina se empezó a especular sobre la vuelta del extremo a competencias oficiales, pues el equipo de Miguel Ángel Russo está a tan solo días de comenzar su participación en el torneo local, además de enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según informó en la últimas horas el Diario Olé, en el interior de Boca Juniors está tomando fuerza la decisión de levantarle la sanción al colombiano, después de las declaraciones que dio el abogado de Daniela Cortés, por lo que Sebastián Villa, quien se viene entrenando a la par con el equipo y participando de los amistosos de pretemporada, podría reaparecer en alguno de los tres partidos de la Copa local, que son la antesala al duelo contra Internacional de Brasil por Libertadores. El objetivo del club sería tener a Villa para el juego frente a los brasileños.

"La justicia deportiva, sin embargo, pareciera manejar otros tiempos: en la recta final de la Copa, y como anticipó Olé, en Boca toma cada vez más fuerza la idea de levantarle la sanción a Villa y que a corto plazo vuelva a sumar minutos en el plano local, cosa de llegar de la mejor manera posible a la llave de octavos de final ante Inter de Porto Alegre", escribió el medio.

Y añadió: "¿Será este sábado en cancha de Lanús? ¿O el 8/11 en el Coloso? ¿Viajará a Córdoba para visitar a Talleres? ¿O reaparecerá frente al Grana en la Bombonera? Por lo pronto, Miguel Russo aprovechó estos últimos amistosos de pretemporada para empezar a darle rodaje después de un largo período de inactividad", publicó el Diario.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES