Nuevos testigos en el caso Villa: esposa de Edwin Cardona a declarar

Nuevos testigos en el caso Villa: esposa de Edwin Cardona a declarar

Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, deberá declarar virtualmente ante la Fiscalía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto:

03 de junio 2020 , 05:40 p.m.

Dos nuevos testigos fueron citados a declarar en el caso que involucra penalmente a Sebastián Villa, tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés por violencia de género. En esta oportunidad, según informó 'Telam', la UFI de Esteban Echeverría, citó a Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, y a Martín Macazaga, representante de Sebastián Villa a declarar virtualmente el próximo viernes.

El abogado defensor de Daniela Cortés, Fernando Burlando, propuso el testimonio de Carolina Castaño, quien en días pasados había manifestado su apoyo hacia Cortés a través de su cuenta de Instagram: "Qué tristeza, qué impotencia, qué puteríaaaaa !!! Amiga, ánimo; a buscarle solución. Aunque siempre la has tenido en tus manos", señaló en aquel entonces, la esposa del volante colombiano Edwin Cardona.

Por otra parte, la defensa de Sebastián Villa, encabezada por el abogado Martín Apolo, propuso el testimonio de Martín Macazaga, quien es el representante de Villa y de Juan Fernando Quintero.

Hay que recordar que en semanas anteriores se presentaron testigos en el caso que involucra al jugador de Boca Juniors. En aquellas oportunidades declararon Cinthya, hermana de Daniela Cortés, y Erica Osorio, amiga de la ex novia de Villa. Así como Brian Alexander Álvarez Acero, primo y asistente de Quintero y Rodrigo Riep, socio de Martín Macazaga, representante de Sebastián Villa.

COMENTAR
GUARDAR