¿Hicieron las paces? Mensajes entre Villa y Daniela Cortés en redes

¿Hicieron las paces? Mensajes entre Villa y Daniela Cortés en redes

El jugador está a la espera de que se resuelva su situación judicial para volver a jugar con Boca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniela Cortés y Sebastián Villa

Daniela Cortés y Sebastián Villa.

Foto: Archivo

28 de octubre 2020 , 07:34 p. m.

Sebastián Villa sigue sin resolver su situación judicial en Argentina, luego de que su expareja, Daniela Cortés, lo denunciara en el mes de abril por presunta violencia de género.

Tras varios de meses sin conocer una resolución del caso, y como consecuencia de esto, el extremo de Boca Juniors no ha vuelto a jugar oficialmente con el 'xeneize', debido a que la la institución de Buenos Aires decidió suspenderlo temporalmente hasta que no resuelva su situación judicial.

Sin embargo, en los últimos días, la prensa argentina informó que al interior de Boca Juniors está creciendo la posibilidad de que a Sebastián Villa se le levante la sanción, después de que Fernando Burlando, abogado de Daniela, declarara que ella no tendría inconveniente con que el colombiano exDeportes Tolima, siguiera trabajando, es decir, jugando. El objetivo de los xeneizes sería tener al colombiano para el partido de Libertadores contra Internacional de Brasil.

Ahora, en medio de la situación que pone a Sebastián Villa con los dos pies en Boca Juniors, Daniela Cortés se manifestó en redes sociales escribiendo:

"Todo es posible cuando tiene a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral" a lo que el colombiano le respondió: "Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran todos los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.

Sebastián Villa instagram

Mensaje Sebastián Villa.

Foto: Pantallazo

Sebastián Villa instagram

Mensaje Sebastián Villa.

Foto: Pantallazo

Así las cosas, todo parece indicar que el colombiano está haciendo las paces con su expareja, mientras la fiscalía toma una primera determinación con el caso. Se especula que el juez Javier Maffucci Moore, llevaría la causa a juicio oral.

Por ahora, Villa espera que se le levante la sanción impuesta por el club, de cara al inicio del campeonato argentino y de los octavos de final de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo quiere contar con el colombiano, que no ha dejado de entrenar con el plantel y suma varios minutos y buenas presentaciones en los amistosos de la pretemporada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES